home

SM-SAF Soluciones de copiado de Alto Rendimiento

Fresa hemisférica de alta productividad con tecnología Sidelok™.
SM-SAF ¡Fresado en copiado rentable con la solución de 3 dientes exclusiva de Safety!
La família SM-SAF es la evolución de las fresas existentes V420.
Ahora la gama se amplía con medidas más pequeñas, añadiendo ø16mm
a las ya existentes de ø20, 25 y ø32 mm.
Para todas las fresas SM-SAF, la tecnología de fabricación del cuerpo ha sido mejorada. La línea SM-SAF ofrece un nuevo estándar de rendimiento y precisión en las fresas de copiado.
La oferta del producto se complementa con cabezas modulares y plaquitas en nuevas calidades.

Productividad
• Las fresas SM-SAF ofrecen la solución exclusiva de SAFETY con 3 plaquitas para fresado-copiado, en comparación a las fresas convencionales de copiado con 2 plaquitas.
• Este incremento en el número de dientes se consigue usando SideLok™,
el innovador sistema de fijación de Safety.
• SM-SAF permite aumentar el avance hasta un 50% en operaciones de copiado en semiacabado en comparación con las fresas tradicionales de 2 dientes.
• El tiempo para el cambio de plaquitas también se ha reducido, ya que el procedimiento de fijación no requiere quitar los tornillos del cuerpo.

Precisión
• Las plaquitas SM-SAF están rectificadas en toda su periferia. El diseño del asiento de la plaquita, con fijación SideLok™, asegura un excelente posicionamiento de la plaquita y por lo tanto un salto radial muy pequeño y una tolerancia estrecha del diámetro externo de la esfera.
La transición a los 3 filos de corte tiene lugar fuera de 1/3 Dc máx. y tiene lugar sin escalón. Como resultado, las fresas SM-SAF se convierten en una alternativa para el Metal Duro y para las cabezas intercambiables en muchas aplicaciones.

Versatilidad
• Gracias al diseño rígido, robusto y estable de la fijación SideLok™, las fresas SM-SAF presentan una solución universal sin tener en cuenta la aplicación, siempre que la fresa de copiado se use en: molde y matriz, aeronáutica, energía y aplicaciones en general.
• El programa de plaquitas consta de modernas calidades con recubrimiento PVD, para una amplia gama de materiales para Molde y Matriz con diferente nivel de dureza, así como para aceros, aceros inoxidables, materiales exóticos termoresistentes y aleaciones de Titanio.

RANGO: Diámetro de 16 mmn hasta 32 mm
Mango cilíndrico largo
Cono Weldon
Cono Morse
Cabezas modulares roscadas
APLICACIÓN: Copiado
MATERIAL: Todos los materiales
RONDA DE LOS PILARES, 11
10005 CÁCERES
TEL. 927 22 00 14 / 927 22 10 20
FAX. 927 22 17 81
info@madermetal.com